La nueva tecnología LED nos abre un mundo de ilimitado de posibilidades de iluminación general y alumbrado de acentuación, siendo la mejor alternativa a las lámparas incandescentes, halógenas y de bajo consumo.
Reduzca el consumo de energía en: domicilios, locales, hoteles y tiendas. Con un sencillo cambio de lámpara tendrá la solución más eficiente y económica que le ayudará a ahorrar durante muchos años. Tendrá una amplísima gama de productos para conseguir iluminaciones que con otras tecnologías no LED serían imposibles.
Sustituya los halógenos que actualmente se emplean sin necesidad de cambiar de instalación y reduzca el gasto de electricidad en más de un 80%. Observará que la calidad de luz es muy superior a las de bajo consumo actuales.
Imagine el ambiente que desee crear en su hogar. Cambie el color de la iluminación en sus habitaciones según sus necesidades, gustos o estados de ánimo con un sólo botón. Cambiar el color de la iluminación en su domicilio ahora es muy fácil con los nuevos productos RGB de Disoled.
Con las nuevas tiras LED puede iluminar cualquier esquina o perfil produciendo diferentes ambientes sin costes de mantenimiento ni instalaciones complicadas. La instalación de las tiras leed es muy simple, gracias a disponer de una resistente tira adhesiva.